Archivo

la mira

Siddhartha – Memoria Futuro

Memoria Futuro es una colección de canciones en las que el artista mexicano lleva trabajando desde hace varios meses y que ha ido presentando capitulo por capitulo hasta completar los 10 tracks que integran el álbum, que a su vez esta dividida en dos partes o EP’s Memoria parte uno, publicada a principios de 2019 y Futuro en la segunda parte que se acaba de completar hace tan solo unos días.

El álbum cuenta con varios productores; el argentino Cachorro López estuvo al mando de 3 tracks grabados en Buenos Aires, también trabajo con Mateo Lewis y Sergio Acosta en la producción musical.

El álbum cuenta con dos participaciones muy especiales; en la primera tras varios años sin compartir grabaciones Siddhartha se une no solo a Sergio Acosta sino a todos sus ex-compañeros de Zoé para el Capitulo 6 titulado La Ciudad.

Por otro lado esta Respiro, donde participa su amiga y colega Ximena Sariñana. Este siendo el décimo tema y octavo capítulo visual de su álbum Memoria Futuro, que arrancó en el mes de marzo de 2019 con el sencillo Algún día y que a lo largo de un año ha ido presentando una a una sus canciones; así como sus capítulos visuales de los cuales aún falta conocer dos capítulos más, Vida y Memoria Futuro que le da titulo a la colección de canciones.

El clip fue grabado bajo la dirección de Cristobal González (Unlimited Films) quien ha sido el responsable de darle vida a todos los videos de esta mini serie musical.

La historia musical de Siddhartha se remonta a sus inicios como baterista y estuvo en la primera formación de Zoé para después emprender su camino en solitario en el 2008.

Su discografía está compuesta por: Why you? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016) y Al Aire / En Vivo (2018).

A lo largo del 2020, Siddhartha estará presentando la gira #MemoriaFuturo, que abarcará todo el interior de México, así como Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

Escucha la entrevista exclusiva con Siddhartha en esta Radiografía especial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *