kpasa?

Solo Eres Tu, lo nuevo de Caifanes

El track fue grabado en noviembre pasado, en los Estudios Soga Records, en Cuernavaca, Morelos y ha sido producido por Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André.

Solo Eres Tú” llega tras dos años del último tema inédito que lanzó la agrupación liderada por Hernández, en 2019, que lleva por título “Heridos”.

Tras 27 años, desde su último disco, “El Nervio del Volcán”, la emblemática banda mexicana se prepara para presentar una nueva colección de canciones incluidas en un nuevo álbum aun sin fecha definitiva de estreno.

La banda se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 18 de febrero, después pasara por el Palacio de los deportes de CDMX, también estarán en Medellín, Bogotá y en diferentes fechas por EEUU.

Caifanes estuvo tanto tiempo en silencio y lejos de los escenarios, debido a la pandemia, que su opción para conectar con sus fans fue crear nueva música que expusiera su faceta íntima.

“Lo que vivimos todos lleva a una reflexión más profunda de ti mismo, un análisis existencial y eso permea cuando empiezas a escribir, a sacar ideas porque el arte es vómito de ti mismo, una expulsión de tus demonios, tus ángeles y lo que traes adentro”, dijo Saúl Hernández.