Archivo

la mira

Lunes Otra Vez – Episodio 17

Esta semana repasamos el experimento del Palau Sant Jordi donde Love Of Lesbian hizo que el espíritu de la música se sintiera vivo tras mas de un año sin eventos masivos.

La iniciativa Festivals per la Cultura Segura, ha sido impulsada por importantes gestores culturales, promotores y festivales como: Cruilla, Vida Fest, Primavera Sound, Sonar, The Project y Canet Rock, entre otros. La una primera fase el pasado mes de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona y para esta segunda fase se pusieron a la venta 5.000 entradas y a cada uno de los asistentes se les practicaron test de antígenos ademas de hacer un seguimiento permanente durante los 15 días posteriores para así detectar si existieron contagios o si el experimento funcionó.

En nuestra lista tenemos novedades con Aterciopelados, Revolver Plateado, Fuel Fandango, Maika Makowski, Sen Senra, una nueva versión de Para No Olvidar de Andrés Calamaro con Manolo Garcia y Vicente Amigo y el regreso de la banda independiente de Colombia.

Los Pettit Fellas regresa con A Quemaropa

A Quemarropa cuenta con siete canciones —o “7 disparos, todos en el pecho”—, de las cuales 3 de ellas fueron lanzadas previamente como antesala a este disco: “¿Qué nos pasó?”, presentada en octubre de 2019, aún sin pandemia, como carta de presentación y expectativa del camino que tomaría este fragmento del disco.

“El Cielo”, una canción de amor que cuenta con la novedad de ser Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, quien asume las voces por primera vez en la banda y finalmente “Los Otros”, con Roberto Musso de El Cuarteto de Nos, y Juan Pablo Vega en Tarantinero , como invitados especiales.

Al igual que en la primera entrega del ‘777’ con la Caja de Cereal ‘Buenos Días’, El Cielo Box es un nuevo objeto coleccionable y de edición limitada para este disco ‘A Quemarropa’. Una caja llena de elementos que aportan a la narración y el concepto que hay detrás del disco, permitiendo que la banda siga trabajando y desarrollando su obra, al entregar al público, objetos que los acompañen en estos tiempos apocalípticos.
LosPetitFellas con ‘A Quemarropa’ vuelven a apostar por entregar canciones y acompañar a su público en esta pandemia y el encierro, con las dificultades que ha significado para muchos, intentando narrar este momento que quedará marcado en la historia de la humanidad.

Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *