Archivo

kpasa?

Austin TV y el regreso de los enmascarados del poder

Austin TV es una de las bandas más importantes de rock en Iberoamérica, aún siendo una banda instrumental, tienen mucho que decir. Usando máscaras concepto de sus discos, dan vida a su statement «Tu Cara No Importa, Importas Tú». Después de 10 años de pausa deciden regresar en 2022 con nueva música y con un contundente regreso a los escenarios. Su mensaje ha marcado a más de una generación, han realizado más de 1200 shows, 5 producciones discográficas y con 21 años de trayectoria, han logrado llevar la bandera de la independencia a nuevos horizontes.

Se han presentado en países como Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, España, Inglaterra, y en recintos importantes de la Ciudad de México cómo el Teatro de la Ciudad, El Plaza Condesa y Teatro Metropolitan.

Su disco icónico “Fontana Bella” fue producido por Emmanuel del Real (Meme), lanzado en 2007 en su presentación del Festival Vive Latino con un libro ilustrado.

Después de 10 años de pausa, anunciaron su primera presentación de regreso, haciendo Sold Out en tan sólo 3 minutos en el Foro Indie Rocks.

En 2023 regresaron con un nuevo álbum de larga duración llamado «Rizoma», cuenta con 9 piezas instrumentales grabadas totalmente en vivo en Estudios Noviembre, en la Ciudad de México.

40.000 personas presenciaron el regreso de Austin TV a los escenarios como uno de los actos principales del Vive Latino 2023, el festival más importante de América Latina.

La banda estará de gira por Europa a principios de 2024

25 Enero – Valencia – 16 Toneladas

31 Enero – Madrid – Sala El Sol (Inverfest)

3 Febrero – Barcelona – Paral·lel 62 (con Cala Vento)

10 Febrero – Zaragoza – Las Armas.

Escucha la radiografía especial con AustinTV aquí:

Latin-Roll - Entrevistas
Austin TV y el regreso de los enmascarados del poder
Loading
/