Archivo kpasa?

Así es Cosmos (Antistema Solar) lo nuevo de Love Of Lesbian

El nuevo álbum de la banda catalana llevara por titulo V.E.H.N «Viaje Épico Hacia la Nada» estará integrado por 12 tracks y será estrenado el próximo 16 de Abril de 2021.

Tal como cuenta Julian Saldarriaga guitarrista de Love Of Lesbian, Cosmos fue una de la ultimas canciones escritas para este álbum.

Una de las grandes contradicciones de todo creador es enfrentarse al dolor que muchas veces ha generado su obra. Y no solamente eso, sino que en el mundo de la música dicho momento se perpetúa y reitera a cada concierto, sirviendo de terapia para muchos. La emoción del compositor es el chivo expiatorio que intenta sanar esta frustración comunicativa que, paradójicamente, es uno de los males en esta sociedad de hoy en día, tan viralizable y a la vez compuesta de seres cada vez más aislados. 

Este es el primer avance de su nuevo álbum, que intenta definir nuestras vidas en general, a caballo entre las heroicidades diarias y lo absurdo e irreal que todo parece. Esta canción sintetiza la intención de este disco. Este avance intenta reflejar una lealtad, cual juramento, al discurso musical y poético de Love of Lesbian, una lealtad irremediable porque siempre parte de la norma de que aquello que arde en tus entrañas, sea como sea, acabará emocionando al resto, porque, al fin y al cabo, todos estamos hechos del mismo polvo estelar.

“Cosmos (Antisistema Solar)” surgió en 5 minutos. Como un torrente emocional. Como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas. “Cosmos” es un viaje desde las profundidades de la urbe, hacia el Big Bang de un lamento que vuelve a crear tu siguiente firmamento mental. “Cosmos” es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante. 

Esperamos que la hagáis vuestra. Que os sirva como un estallido interior. Porque “Cosmos” puede ser un día cualquiera en la vida de cualquiera de nosotros.