Archivo

la mira

Cheo por Sorpresa

Tras su retiro de Los Amigos Invisibles, proyecto musical que lo vio crecer musicalmente y con el que se profesionalizo internacionalmente, Jose Luis Pardo también conocido como Dj Afro se radico en Nuew York y estrenó en 2011, Free, un álbum lleno de beats houseros y riffs discotequeros.

Mas adelante comenzó a trabajar como compositor haciendo música para piezas audiovisuales y como productor para otros artistas, en 2018 publica Dónde junto a su amigo Ulises Hadjis y se atreve a cantar y hacer canciones.

Es así que tras un largo proceso de reflexión Cheo decide recopilar ideas, materiales y demos para entregarlas por Sorpresa en un LP que incluye 10 canciones inspiradas en la vida post Amigos Invisibles y también en el regreso a la búsqueda de amor con resultados variados.  

Musicalmente, es una mezcla ecléctica poliritmica: Latin Soul, Bossa Nova, Disco, Funk, House, Salsa, Mambo y hasta algo de Bolero entre otros géneros forman parte de este Sorpresa.

El álbum es una obra con una variedad de influencias, humores y emociones e incluye colaboradores especiales en la composición como: Ulises Hadjis, Catalina García y Santiago Prieto de Monsieur Periné, entre otros.

Mira y escucha la Radiografía especial con Cheo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *