kpasa?

Los Auténticos Decadentes regresan a España

La agrupación argentina, Los Auténticos Decadentes, celebró sus 30 años de de ska y fusión con un multitudinario concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, ademas cambio de formato varias canciones de su repertorio para un MTV Unplugged que saldrá al mercado durante los próximos meses.

El grupo vuelve a España tras varios años sin pisar la península haciendo parte de los carteles de Rio Babel en Madrid y el Festival PortAmérica en Galicia, ademas se presentaran en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Ibiza y por primera vez estarán mostrando su alegría musical en la ciudad de Berlin.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira europea, se ha lanzado el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes recogiendo algunos de los temas más celebrados de su trayectoria transformándolos en versiones dub, reggae, ska o hip hop de la mano de algunos de los más grandes intérpretes de la música hispanohablante como Vicentico, Daniel Melingo, Carlos Vives, entre otros.

La banda se presenta en PortAmérica 2018 junto a destacados artistas iberoamericanos como: Vetusta Morla, Viva Suecia, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Miranda!, Mitú, Izal, La Vida Boheme y Xoel López entre muchos otros.

También hacen parte del cartel de Rio Babel en Madrid, en esta oportunidad compartiendo escenario con: Enrique Bunbury, Crystal Fighters, Los Caligaris, Jenny & The Mexicats y Nathy Peluso entre muchos otros.

Escucha le entrevista con Jorge Serrano, guitarrista, compositor y fundador de Los Auténticos Decadentes.