Archivo kpasa?

Bogotá se llena de música con el BOmm y Hermoso Ruido

Esta semana se llevan a cabo en la capital colombiana múltiples eventos musicales y artísticos en los que se pueden ver las nuevas propuestas de sonidos en diferentes puntos de la ciudad.

Además de las conferencias del Bogotá Music Market (BOmm), numerosas agrupaciones colombianas y de otras latitudes se presentarán en diferentes espacios en el marco del Festival Hermoso Ruido y otras iniciativas alternativas como el festival Yavería y conciertos independientes en diferentes bares, para un circuito lleno de música y cultura.

Esta es la programación del Festival Hermoso Ruido, que incluye invitados como los chilenas Niño Cohete, Kali Mutsa y Rubio;  Porter, I can chase dragons y Superstudio de México, además de otras bandas de Ecuador como Da Pawn, de Argentina como Diosque, de Perú Gala Brie; y otros grupos como V for Volume y Compadres Recerdos por Colombia. programacionhr16 También el festival Yavería tendrá conciertos de agrupaciones colombianas a lo largo de una semana. Esta es la programación. yavería