kpasa?

Divididos hace cosas raras y regraba su primer álbum

El trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella volvió a grabar los temas de su disco debut.

“El primer disco está impregnado de todo ese dolor, pero acá están rescatadas las canciones”, contaba Mollo antes de la presentación del álbum. Cerca de 200 fanáticos pudieron asistir a la escucha del disco (simultáneo en nueve provincias) que se realizó el lunes en la emblemática sala La Trastienda en San Telmo.

Más allá de que la regrabación es el comienzo de un plan integral para volver a lanzar toda su discografía previa a “Amapola del ‘66” (2010), estas canciones merecían mayor atención en cuanto al sonido. “Te quedan espinas clavadas de ‘esto podría haberlo hecho de otra manera’”, comenta el cantante y continúa: “Está buenísimo lo que quedó porque es lo mejor que pudimos hacer pero hoy es una revancha”.

El nuevo título, la nueva tapa y nuevo orden de temas responden, según Mollo, a cuestiones legales. Sin embargo, lejos de plantearlo como una traba, el músico lo pone a su favor. “Como hoy emocionalmente pasa otra cosa, para mí es mejor cambiar el orden”.

Divididos tocará el 15 de septiembre en el Hipódromo de Palermo repasando los clásicos de todos sus discos para festejar sus 30 años de trayectoria.