archivo

Entrevistas

El sol volvió a Rock al Parque

noviembre 22, 2023

Destacamos los mejores momentos de la edición 27 del festival bogotano y hablamos con Marilina Bertoldi en su primera visita a Colombia.

ver +

Resumen Festival Cordillera 2023

octubre 3, 2023

Un repaso por las actuaciones mas importantes de la segunda edición del festival colombiano.

ver +

1280 almas y Superlitio, los clásicos colombianos que estarán en el Cordillera

septiembre 12, 2023

Hablamos con integrantes de estas dos agrupaciones de Bogotá y Cali nacidas en los años 90, que se han mantenido activas en la escena y se presentarán en este festival.

ver +

Fallece Pablo Molina, de Todos Tus Muertos

septiembre 4, 2023

Falleció el pasado fin de semana. Ya a través de sus redes sociales había compartido sobre su estado de salud y había pedido apoyo para costear los tratamientos médicos.

ver +

Gustavo Santaolalla, Desandando el Camino por Europa

julio 3, 2023

El compositor, productor y multi-instrumentista Gustavo Santaolalla esta de regreso en Europa para presentarse en varias ciudades de España y Francia.

ver +

Repite el Festival Cordillera en Colombia

junio 9, 2023

Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Los Ángeles Azules y Café Tacvba encabezan el cartel de la segunda edición de este festival, que se lleva a cabo en Bogotá.

ver +

Así fue el paso de Vetusta Morla y La Vida Boheme por Colombia

octubre 20, 2022

Tras varios años sin tocar en Colombia Vetusta Morla agotó todas las entradas tanto del Teatro Jorge Eliecer Gaitan en Bogotá como el Teatro Pablo Tobon de Medellín. Tras su primera visita por Ecuador y presentarse en Cuenca y en Quito la banda española pudo compartir con el publico colombiano las canciones del nominado Cable […]

ver +

El Festival Cordillera hace florecer Bogotá

septiembre 28, 2022

Escucha el resumen especial de Renata Rincón.

ver +

Maga se despide de los escenarios

septiembre 17, 2022

La banda liderada por Miguel Rivera ha confirmado un ultimo concierto el próximo mes de octubre en Sevilla. Se trata de un concierto especial titulado «Cielo» con la que el grupo sevillano celebrará el vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco de estudio y el fin de una etapa que implicará una parada […]

ver +

El Legado Marciano

septiembre 9, 2022

Una vez mas tenemos que despedir a un grande, su voz, su bajo y sus canciones han acompañado la vida de muchas generaciones durante varias décadas. Con 62 años el compositor, bajista y cantante Horacio «Marciano» Cantero falleció tras varios días de estado delicado. Formados en 1979 en Mendoza Argentina Los Enanitos Verdes son una […]

ver +

España recibe al Vive Latino en Zaragoza

agosto 13, 2022

Lo mas destacado de España, México, Argentina y la cultura latinoamericana dirán presente cita en esta primera edición Española.

ver +

Las Cositas de Lichis y la Cabra Mecánica

junio 28, 2022

El talentoso artista publica nueva canción y anuncia por sorpresa shows de La Cabra Mecánica

ver +