septiembre 9, 2024
Los nuevos disparos y la energía en vivo de Kinky
La banda de Monterrey estuvo presentándose en Barcelona, Madrid y el Vive Latino España y se preparan para regresar a Colombia en esta oportunidad para hacer parte del Cartel del Festival Cordillera 2024.
Tras la publicación de Nada Vale Más Que Tu en 2018 y Fierro en 2022, la banda integrada por Gil Cerezo (vocalista), Ulises Lozano “El Licenciado” (teclados/acordeón), Omar Góngora (percusión), Carlos Cháirez (guitarra) y César Pliego (bajo). Kinky está de regreso con un tributo a la música mexicana: A la cumbia, a la ranchera, al mariachi, al dolor, al amor y a la fiesta que los caracteriza desde sus inicios. A través del EP titulado 5 Disparos honran a 5 grandes y emblemáticos temas.
Escucha la Radiografía especial con Ulises Lozano Teclista y director musical de Kinky, en la previa de su show en La Sala Sol de Madrid.
@latinroll
Cargando Twitter...
Últimos podcasts
Aterciope-Roll 2.0
octubre 5, 2025
Entrevista especial con Hector Buitrago y Andrea Echeverri de Aterciopelados
La exploración sonora de Los Bunkers
septiembre 3, 2025
Hablamos con Álvaro y Mauricio sobre este Unppluged y la gira que los llevara al Festival Cordillera de Bogotá.
Radiogramas Especial 19 Aniversario
junio 29, 2025
Especial para festejar nuestros 19 años




