La agrupación colombiana Nadie cumple 30 años de historia y celebra con música y conciertos. Hablamos con ellos sobre su trayectoria, la escena del punk, sus circuitos y su evolución en Colombia.
Liderada por el cantante y guitarrista Julián Velásquez, Nadie atraviesa un momento especialmente activo y positivo en su historia reciente, además de tener un amplio reconocimiento en la escena alternativa colombiana. A lo largo de su historia, ha estado en los escenarios más importantes del país y ha abierto conciertos de leyendas como Misfits, Ilegales y Ataque 77.
Con una gira nacional que supera las 20 fechas confirmadas y 11 presentaciones realizadas hasta ahora, el grupo consolida en su tercera década un vínculo cada vez más fuerte con su público en distintas ciudades del país. Este recorrido en carretera no solo refleja la vigencia de la banda dentro de la escena alternativa colombiana, sino también la lealtad de una audiencia que ha crecido junto a ellos.
Los seguidores han celebrado, además, el regreso de más canciones del primer álbum al repertorio y la inagotable presencia escénica de Julián.
Nadie regresa a Bogotá con un nuevo espectáculo conceptual titulado “Lado A – Lado B”, un show especial, en el que la banda interpretará de principio a fin dos discos completos de su discografía: su álbum debut “Nadie” (1997) y “Monólogos de un perro con bozal” (2009), el próximo 12 de diciembre.



