Archivo

Blog

Guacho-Roll

Estuvimos paseando por la Ciudad de la Furia, compartimos con distintos amigos e hicimos un recorrido por los sonidos y las costumbres argentinas.

El siguiente es un diagnostico musical de la música local hecho por grandes celebridades que han construido la historia reciente de Argentina.

Volumen 1

Lado A
Daniel Melero

Visitamos al Dr. Melerus en su laboratorio de Recoleta; nos metimos entre sus cosas, recorrimos Atlas, analizamos la cultura de la disponibilidad, el caos y la actualidad musical planetaria. Todo un tratado inconcluso pero muy interesante para los científicos del sonido.

Lado B
Diego Tuñon – Babasonicos

Tras el show en el Estadio Único de La Plata, Diego Tuñon, teclista de Babasonicos nos contó sobre la actualidad de la banda, todo le proceso de re-formateo sonido de la banda, su trayectoria y una visión muy peculiar sobre la actualidad musical no solo de argentina sino de la sociedad contemporánea y la contra cultura.

Bonus- Roll
Tweety Gonzalez

Estuvimos en los estudios Twitin Records en el barrio porteño de Villa Urquiza, conversamos sobre la trayectoria de una de las figuras esenciales para la producción musical de nuestra lengua, desde sus primeros trabajos con Fito Paéz, su experiencia en Soda Stereo, su paso por Los Angeles, Superlitio hasta el legado de Gustavo Cerati.

Volumen 2

Lado A

Gonzalo Aloras

El compositor y multi-instrumentista rosarino, regresa con un nuevo trabajo, tras una investigación sonora y un desarrollo de síntesis muy profundo, presenta esta nueva colección de canciones llenas de texturas y emociones muy poderosas.

Lado B
Lucas Martí


El gran desconocido popular esta de vuelta, Lucas Martí regresa con su 10a grabación en estudio, Las Sombras Que Evadimos, se titula su mas reciente producción musical, que marca su regreso a su carrera solista tras la trilogía de trabajos con varias artistas femeninas.