Archivo kpasa?

La Despedida de Tequila

Estuvimos durante la rueda de prensa que Tequila ofreció para explicar los detalles del concierto con el que se despiden de los escenarios, “Dijimos adiós pero sin despedirnos, nos fuimos sin una nota de prensa ni una entrevista”, han comentado Rot y Stivel, también dejando claro que el publico se merecía esta fiesta en la cual quieren festejar sus trayectoria y sus canciones.

La música de Tequila ha sido banda sonora de varias generaciones, la banda fundada en 1976 dejó cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años como Dime Que Me Quieres, Me Vuelvo Loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo, entre otras ha ido manteniéndose en el tiempo y que con esta gira esperan inmortalizar en versiones actualizadas.

El próximo 25 de septiembre Tequila se despedirá de Madrid con uno de los conciertos más importantes de su actual gira: Adiós Tequila Tour. El WiZink Center acogerá esta emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda.

Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan y Juancho de Sidecars compartirán el escenario del WiZink con Tequila.

Con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, Adiós Tequila Tour ha puesto de nuevo en la carretera a este legendario grupo en esta oportunidad acompañados por: Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería).

Tequila ha grabado este año además su primera canción en más de 3 décadas, se trata de “Yo Quería Ser Normal” el tema principal de la película “Superlópez”.

A su vez Universal Music Spain ya ha anunciado la grabación de un CD-DVD con este concierto único que se publicará el próximo mes de diciembre.

Escucha la entrevista con Ariel Rot y Alejo Stivel de Tequila aquí.