Mucho en las Puertas del Infierno

Mucho2

La banda integrada por; Martí Perarnau, Víctor Cabezuelo, Miguel de Lucas y Carlos Pinto estrena su nuevo álbum, una exploración sónica en donde la síntesis aparece como principal protagonista.

Mucho1

Pidiendo en las Puertas del Infierno incluye 9 tracks entre los cuales se destaca Nuevas Ruinas, un funk psicodelico con serias influencias de Prince, Beck y LCD Soundsystem.

Un álbum producido por la santísima trinidad del Pop Alternativo español; Santos Berrocal, Florenci Ferrer y Ricky Falkner sirvieron como chamanes para sacarle brillo y profundidad al sonido de esta obra. Sintetizadores con sonidos texturas de guitarra, cajas de ritmos que resuenan con baterías análogas.

El álbum comienza con Dios y Maradona fundidos en un abrazo espacial, y lo completan letras que tienen desde criticas profundas a la sociedad. Sobre este tema, Martí vocalista y compositor afirma: ” Son letras de escritura compulsiva con textos sobre los que se comenzó a hacer la música, el concepto alrededor de todo es la rabia como ciudadano del mundo hacia los gobiernos y políticos de como nos obligan a vivir y también un lado hedonista que habla de lo importante que es el camino y no el objetivo al que quieras llevar.”

Escucha la entrevista aquí:

Mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*