kpasa?

Andrés Calamaro estrena Cargar la Suerte

El nuevo album del argentino incluye 12 nuevas canciones, una grabación registrada en EEUU producida por el propio Calamaro y donde participo Gustavo Borner como ingeniero de grabaciones.

El Salmón siempre esta regresando y en esta oportunidad resuelve todas las variables de la ecuación con este nuevo track, lleno de guitarras y verdades afiladas.

Tal como apunta la nota de prensa, se trata de:

“Una presentación rockera, con registros de “lírica ranchera” y un notable contrapunto de “canción y guitarra” (Rich Hinman) que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga. Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana.

Verdades Afiladas” fue el adelanto de un álbum tal como apuntaba el autor en sus diarios de campo a través de Twitter fue una de las grabaciones en las que mas a gusto se ha encontrado en toda su trayectoria y recupera el espíritu de grandes trabajos como Alta Suciedad en sus 20 años o incluso de La Lengua Popular que ya cumple su décimo aniversario de lanzamiento.

El Video

Una obra de Diego Salpurido que saluda el cine de Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley. Una canción visual que da a entender que la canción es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro. Video que cuenta con la participación del campeón mundial “Látigo” Coggi y Martin Coggi (hijo). Calamaro al volante de un taxi, como de una nueva grabación registrada en diez días en los Estados Unidos.

EPK

El Álbum