kpasa?

A.B.O.B. y el misterio de las mascaras güeras

El proyecto nació como una banda fantasma en donde varios reconocidos músicos de la escena mexicana han intervenido guardando su identidad, la banda esta integrada por: Integrantes: Ushka Pappat en Voz, y Guitarra, Fukdude en Guitarra y Bajosexto, DWA aka – El Antillano en Violín, Teclados, FX y Batería Faceless Bastard como MC y Soda Popinski en Bajo, mucho se ha hablado sobre la identidad de su líder, Ushka Rappat, ya que se presume que desde hace años los integrantes se hacen pasar por humanos en otras bandas. pero no podemos asegurarlo.

La historia de A Band of Bitches comenzó a fines del 2012 con “The Pre End of the World Soundtrack”, disco que sonó fuerte en México y EE.UU gracias a la canción ‘Noreste caliente’. El éxito de ese álbum les permitió tocar en eventos como Vive Latino, SXSW, Pa’l Norte, Music Fest, Neon Desert Fest y el Festival Internacional del Globo, donde compartieron escenario con bandas como The Smashing Pumpkins, Fall Out Boy, Panic at the Disco, Caifanes, Los Amigos Invisibles, Kinky y muchos más.

A fines del 2013, A Band of Bitches recibieron una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista e iniciaron el año siguiente con material inédito: el primero de tres ep’s bautizado como ‘4808 (Chingadazos Musicales Vol.1”. En esa producción nos encontramos con hits como ‘Sonido Paposho (Pinche Cumbión)’ y ‘Perdón’, tema que grabaron con La Leyenda, una de las agrupaciones norteñas más grandes de México.

La saga continúa ahora con “Chingadazos Musicales Vol.2”, un ep de cinco tracks que posee un inusual sonido retro-futurista en el que describen parte de la forma de vida de la sociedad actual.

El Diablo Güero

Escucha la entrevista con Ushka