kpasa?

Domingo, el día recomendado del Festival Estéreo Picnic

Zoé

Domingo 7:30 p.m. Escenario Tigo Music



La agrupación mexicana está por lanzar su sexto álbum de estudio, luego de Programaton, grabado en 2013. Los últimos años, los integrantes estuvieron dedicados a diversos proyectos como el álbum de solista de Leon Larregui ‘Voluma’ y el documental de la agrupación ‘Panoramas’.



Hablamos con ellos sobre su más reciente lanzamiento, Azul.



Technicolor Fabrics

Domingo 2:15 p.m. Escenario Budweiser



Aunque no los entrevistamos desde la gira de Rock al Parque a México en 2013, les hemos seguido la pista pues son representantes del sonido de Guadalajara, liderado por uno de nuestros favoritos Siddhartha, quien es su productor. El último año, Technicolor Fabrics ha visitado Colombia en varias ocasiones y es su primera vez en el Festival Estéreo Picnic.



Telebit

Domingo 6:15 p.m. Escenario Chevrolet Beat



Con su corta discografía, los bogotanos de Telebit se han hecho un lugar en la escena musical colombiana, gracias a su propuesta artística que explora sonidos y colores latinoamericanos. El año pasado estrenaron el disco ‘Ciegos corazones’ y los recordamos con la radiografía de su álbum anterior, ‘Doce Vientos’.



La Vida Boheme

Domingo 9:15 p.m. Escenario Chevrolet Beat



La agrupación, que actualmente es el referente de la música alternativa venezolana, vuelve a Colombia, luego de su participación en el concierto Radiónica el año pasado. Los tres álbumes de su carrera, ’Nuestra’, ‘Será’, ‘La lucha’, han pasado por la radiografía de Latin Roll desde Radio Capital hasta Voce. Escucha todo lo que hay detrás de ‘La lucha’.